El cadáver de Analía Maldonado, la mujer que estaba desaparecida desde hace 48 horas en la localidad bonaerense de Los Toldos, fue encontrado este martes en un camino rural, mientras la Policía busca intensamente a su pareja.

El hallazgo del cuerpo calcinado se produjo en el camino al pueblo de San Emilio del partido de Viamonte, y de acuerdo al diario La Verdad de Junín se trata de Maldonado, de 40 años, de quien se desconocía su paradero desde el domingo.

Paralelamente, la Policía intenta ubicar a su pareja, Samuel Llanos, profesor de gimnasia y fisicoculturista de 40 años con el que convivía desde hace alrededor de un año. Ayer cientos de personas se movilizaron por la ciudad y realizaron una sentada frente a la comisaría, en reclamo de la aparición de la mujer.

El padre de Maldonado realizó la denuncia de la desaparición de la pareja en horas del mediodía del lunes, por lo que la Policía local inició un intenso rastrillaje para dar con el paradero de ambos convivientes.

En tanto, vecinos de la pareja habían señalado que se escuchó una discusión en la casa que habitaba horas antes de la desaparición y trascendió que se hallaron rastros de sangre en la casa. Además, a través de cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública se percibió la salida del vehículo de la pareja del casco urbano por Ruta 65 sentido hacia 9 de Julio.

Por otro lado, en las últimas horas trascendió que Llanos presenta antecedentes y causas judiciales iniciadas tiempo atrás vinculadas a episodios violentos. En ese contexto, desde la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín emitieron un comunicado para pedir colaboración en la búsqueda de Llanos. 

Artículo anteriorDesde provincia afirmaron que comenzaron a notarse los resultados de las restricciones
Artículo siguienteBianco dijo que algunos intendentes “tiran toscas” porque quieren ser “candidatos”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí