Un total de 43 municipios se encuentran en fase 2 –la de mayores restricciones–, mientras que 86 están en fase 3 y 6 en fase 4.

Según confirmó el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en conferencia de prensa, 16 municipios pasaron de fase 2 a fase 3 y, por lo tanto, regresan a la presencialidad escolar. Son 25 de mayo, Adolfo Alsina, Azul, Carlos Casares, Alberti, Ayacucho, Bragado, Capitán Sarmiento, General Alvarado, General Madariaga, Mar Chiquita, Mercedes, Saliquelló, Chascomús, San Nicolás y Navarro.

“En coincidencia con la reducción de casos que venimos viendo por quinta semana consecutiva, más allá de los aumentos de los últimos días, cuando uno toma la semana completa tenemos una caída de casos y eso permitió que se reduzca la incidencia”, dijo Bianco y agradeció el cumplimiento de las medidas.

Artículo anteriorDesde mañana se amplía la vacunación libre a todos los grupos prioritarios
Artículo siguienteEl Municipio acompaña en la creación de la industria de bebidas espirituosas
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí