Stella Artois presentó “La Hora Artois”
La marca lanzó una iniciativa estival que propone encuentros en el horario post playa o post trabajo donde se podrá acceder a experiencias gastronómicas de la mano de reconocidos chefs.
Buenos Aires, 20 de enero de 2022. Stella Artois presentó “La Hora Artois”, una propuesta que invita a sus consumidores a conectarse con la gastronomía y a crear un ambiente especial para disfrutar del verano.
La marca propone encuentros post playa o al terminar de trabajar, a partir de las 19 hs, en restaurantes tops seleccionados y acceder a un menú exclusivo a un precio diferencial. La propuesta gastronómica incluye dos chalices Stella y un tapeo elaborado por destacados chefs de cada una de las plazas disponibles.
En Pinamar, por ejemplo, la Hora Artois se vive en Casamar de la mano de Germán Sitz, chef al frente de Niño Gordo y La Carnicería, parrilla catalogada dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo. En Mar del Plata, Nómade es la sede donde se desarrolla la acción, con la presencia del chef local Francisco Rosat, propietario del reconocido restaurante Lo de Fran. En Bariloche, Paco Almeida, fanático de la cocina patagónica y protagonista del Instagram @Recetazas, fue el chef elegido para la presentación en Punto Panorámico de Bariloche.
También, los consumidores podrán disfrutar de eventos exclusivos de la marca con cocina y música en vivo.
- Se destacan: 27 de enero en Pinamar (Casamar), 28 de enero en Mar del Plata (Nómade), 9 de febrero en Hipódromo de Palermo (con la participación de Narda Lepes, Fran Rosat, Javier Rodriguez, Vanina Chimeno), 10 de febrero en Mendoza (Bosco) y Rosario (Río Mío); y 19 de febrero en Córdoba (Campo de Flores).
Además de estas sedes, se podrá acceder a este menú especial en diversos restaurantes de Mendoza, Rosario, Córdoba y Capital Federal . Para conocer todos los restaurantes adheridos ingresar en https://tinyurl.com/LaHoraArtois
Aquellos que lo deseen podrán participar por entradas en https://stellaartois.com.ar/experiences/la-hora-artois#inicio .
Para Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina, esta iniciativa otorga accesibilidad a una propuesta gastronómica premium “queremos invitar este verano a los consumidores que nos acompañan desde hace tanto tiempo a conectarse con sus pares y disfrutar de la combinación perfecta entre la mejor cerveza y un tapeo exclusivo. Ofrecemos una propuesta gastronómica premium, con chefs destacados, a un precio promocional”.
Protocolos vigentes
En cada evento organizado por Stella Artois se controlará la temperatura al ingresar al restaurante y se mantendrá una distancia mínima de 2 (dos) metros entre las personas. Se solicitará el uso de tapabocas en espacios compartidos, ya sean cerrados o abiertos a excepción de las personas que circulen al aire libre a una distancia mayor a 2 metros.
Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. La Compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. Un amplio portafolio de marcas demuestra su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por US$1.000 Millones en 2019, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal exportador en América del Sur. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con una inversión de US$283 Millones, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.
Para más información visite www.cerveceriaymalteriaquilmes.com
Acerca de Stella Artois:
Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo lager reconocida mundialmente por su delicada receta. Su icónica copa, el chalice, es parte fundamental de su ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.