Esta nueva ruta aérea y comercial de Aerolíneas Argentinas se suma a las que conectan a nuestra ciudad con Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Este miércoles por la noche en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla, autoridades del Ente Municipal de Turismo y de la aerolínea de bandera recibieron formalmente al primer vuelo directo proveniente de San Miguel de Tucumán con destino a Mar del Plata. Estuvieron presentesel Presidente del EMTur, Bernardo Martin; el Director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano; y el Gerente Regional de Aerolíneas Argentinas, Mariano Quevedo.

Los pasajeros del vuelo AR1606 fueron sorprendidos con una cálida bienvenida por parte dela emblemática Guardia Nacional del Mar y, a medida que cada uno de ellos descendía de la aeronave, recibían material promocional de la ciudad y diferentes obsequios de empresas marplatenses. 

De esta manera, empieza a incrementarse la grilla de destinos hacia nuestra ciudad que comenzó con el Corredor Atlántico (Buenos Aires, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos), Córdoba y Mendoza.

La nueva ruta aérea entre Tucumán y Mar del Plata, que potencia el turismo y la actividad comercial de nuestra ciudad y la zona con el NOA, operará con una frecuencia de dos vuelos semanales (los días miércoles y domingos, en ambos sentidos) con una duración de aproximadamente 2 horas 10 minutos por tramo.

Un Espacio

Infinitas posibilidades...

Relajate, nutrite, divertite, conectá...

Visitanos
Artículo anterior“Matices del ayer” se presenta este sábado en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar
Artículo siguienteGastón Angrisani llega a Mar del Plata

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí