La precandidata a segunda concejal de Unión por la Patria – Primero Mar Chiquita, Verónica Serantes, se manifestó respecto a las próximas elecciones: “Jorge Paredi es un maestro y te enseña cuando gestiona, te enseña a mirar y construye miradas conjuntas. Nosotros somos el equipo de él y estamos orgullosos de que sea el jefe de campaña. Con Walter Wini y Fabián Jacquet tenemos claro hacia donde seguir trabajando y el camino que tenemos por delante”.

En declaraciones radiales, Serantes aseguró: “Es un orgullo formar parte de la lista con Walter como precandidato a intendente, Fabián a primer concejal y Paredi acompañando la lista como concejal también, estamos dispuestos a seguir trabajando por Mar Chiquita”. Y afirmó: “Formamos parte de un equipo de trabajo que quiere darle continuidad al crecimiento y desarrollo del distrito”.

“Tenemos un conductor que ha entendido que es el momento de apostar al trasvasamiento generacional y nos dejó la enorme responsabilidad de seguir trabajando intensamente por nuestro distrito”, continuó. Además, la actual jefa Distrital de Educación remarcó que “en los últimos 3 años y medio se han generado 10 instituciones educativas. La agenda educativa es un eje de nuestra gestión”.

Un Espacio

Infinitas posibilidades...

Relajate, nutrite, divertite, conectá...

Visitanos
Artículo anteriorSilvina Luna sigue intubada
Artículo siguienteProcesaron a Saenz Valiente por la muerte de Emily Rodrigues

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí