La abogada y periodista lució un impactante look total white para el acto de asunsión de su esposo, el jefe de gobierno porteño Jorge Macri.
Siempre incondicional, María Belén Ludueña acompañó durante toda la campaña a su esposo y estuvieron siempre muy cerca de la gente, en esta oportunidad lo acompañó con un look especial para la importante ocasión.
El mandatario no perdió la oportunidad para dedicarle unas tiernas palabras “Un beso grande para vos Belu. Belén… que además de ser mi sostén te cargaste la campaña al hombro”, expresó el nuevo jefe de Gobierno porteño en referencia al importante rol que su esposa María Belén Ludueña cumple en su vida personal y laboral.
Reina Nacional del Mar
Hace siete años que Belén se instaló en Buenos Aires. Es oriunda de Mar del Plata, hermana del medio de tres hijas mujeres del matrimonio de Carlos Ludueña, publicista, y María Cristina Díaz Peyrot, ama de casa. Durante su carrera, siempre en ascenso, demostró ser una de las caras mas carismáticas de la televisión argentina.