En junio vuelve Luciano Cáceres con “Muerde”, el unipersonal que conmociona al público.
La obra dirigida por Francisco Lumerman, arrasó en temporada y se consagró mejor unipersonal en los premios Estrella de Mar.
Durante toda la temporada veraniega se pudo disfrutar de “Muerde” el unipersonal protagonizado por Luciano Cáceres que fue furor y vuelve a dar revancha para todos aquellos que se quedaron con las ganas de disfrutar una obra estremecedora, que toca todas las emociones y que conmueve al público. Las funciones serán el 12, 13 y 14 de junio a las 20h en Chauvin (San Luis 2849) y las entradas ya se consiguen online y en boletería.
Narra la vida de René a quien lo abandonaron en el taller familiar cuando tenía diez años. Desde ese momento: ¿Cuánto tiempo pasó? Eso no lo puede saber.
Ahora está manchado de sangre y no entiende por qué.
Intenta controlar sus pensamientos, pero las palabras aúllan, golpean y perforan, como un clavo a la madera o los dientes a la carne.
Sangre. Aserrín. Ladridos.
Sus pensamientos se desatan sin vuelta atrás.
Muerde es un thriller en solitario, casi policial, en el que René intentará averiguar de dónde vienen sus heridas; mientras Rosa, y su pasado lo acechan en todo lo que calló.
En junio vuelve Luciano Cáceres con “Muerde”, el unipersonal que conmociona al público.