Por gestión de la Asociación del Personal de la Universidad (APU), desde hoy y todos los martes, trabajadores y trabajadoras de la economía popular acercarán carne, frutas, verduras, pescados y panificados a todos los estudiantes, graduados, vecinos y comunidad de la UNMDP.

De 9 a 17, la Feria del Buen Vivir comenzará a funcionar en las inmediaciones del Complejo, específicamente en Funes entre R. Peña y Primera Junta (detrás del Comedor Universitario).

Con precios que van desde los $6000 el kilo para cortes de novillito, o $990 pan casero de campo, $11990 los 3kl de filet de merluza y $2500 combos de 2kl de verduras y frutas, llegará a este punto neurálgico de Mar del Plata para brindar una oferta accesible, a la cual suma su adhesión a Mercados Bonaerenses con lo cual posee un 40% de descuento con Cuenta DNI.

Como se indicó, APU desarrolló las gestiones necesarias para “poder acceder a la compra de productos de la canasta básica a precios económicos” en una labor sindical que “busca paliar la pérdida de poder adquisitivo de nuestro salario producto de la devaluación, la inflación y los decretos salariales unilaterales a la baja implementados por el gobierno nacional”.

“Desde la Comisión Directiva de APU seguimos desarrollando políticas gremiales para combatir el enorme ajuste a los ingresos de las y los Nodocentes. Continuamos luchando por la recomposición y aumento salarial que las y los trabajadores necesitamos y merecemos”, indicaron.

En tanto, Tomás Maglione, al frente de Nutricoop, expresó: “Nuestro objetivo es llegar a más y más barrios de la ciudad. La comunidad universitaria nos abre sus puertas para brindarles alimentos en precios accesibles ante una realidad económica que los afecta de manera directa y profunda a todos sus actores, incluídos los vecinos”.

Contacto para notas:
📱 Victoria Schadwill (Sec. General APU): 223 421-2662
📱 Luciano Gasparini (Sec. Gremial APU): 223 545-1214
📱 Tomás Maglione (Feria del Buen Vivir): 2236 33-6522

Artículo anteriorHirieron a un ciclista en una discusión de tránsito
Artículo siguienteIntendentes marchan al Congreso por la quita de subsidios al transporte

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí