Santa Clara del Mar vivió dos jornadas increíbles en la primera edición del Festival de Invierno de la Costa. Miles de personas pasaron por el Polideportivo de la ciudad balnearia y disfrutaron de diversas propuestas.

El delegado municipal Fabián Jacquet remarcó: “El festival fue un éxito. Se llevó adelante la primera edición y vamos a seguir realizándolo año a año porque el balance es más que positivo. Gracias a todos y todas por acompañarnos; a las familias, vecinos, visitantes que se acercaron; a los comerciantes, gastronómicos, cerveceros, emprendedores y artesanos y a las diversas Secretarías Municipales que trabajaron junto a la delegación para que el evento salga de la mejor manera. Estamos muy felices”.

De esta manera, miles de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron durante sábado y domingo de música en vivo, espectáculos, entretenimiento, paseo cervecero, gastronomía, puestos de artesanos y emprendedores, la final de la Copa América en pantalla gigante, sorteos, sorpresas y muchas actividades más.

Artículo anteriorDetuvieron al sospechoso de secuestrar a una mujer en La Plata
Artículo siguienteKevin Johansen presenta su nuevo álbum en Mar del Plata  

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí