La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que se extendió hasta el viernes 14 de marzo el plazo para pagar con descuentos el pago anual y la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto en la planta edificada como en la baldía.

Este año la Provincia reintrodujo beneficios para contribuyentes cumplidores. Quienes no tengan deudas y opten por la cancelación total del tributo podrán acceder a un descuento de hasta el 15%. Para aquellas personas que estén al día, adheridas al débito automático y elijan pagar por cuota, la bonificación alcanzará hasta el 10%.

Para facilitar el pago, se puede abonar desde la web de ARBA utilizando tarjeta de crédito o a través de cajero automático, tras generar el código de pago electrónico.

ARBA recomienda a las y los contribuyentes revisar las opciones de pago disponibles y aprovechar los descuentos por cancelación anticipada, contribuyendo así al fortalecimiento de los recursos provinciales y la mejora de los servicios públicos en la Provincia de Buenos Aires. Para más información, ingresar a la web de ARBA www.arba.gov.ar .

Artículo anteriorNatalia Melmann: ordenan extraer sangre a 8 policías para determinar quién es el quinto oficial implicado
Artículo siguienteMar del Plata centraliza en el municipio las donaciones para Bahía

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí