Mar del Plata viene de un fin de semana que resultó negativo para los operadores del sector turístico, el Día de la Memoria, del 24 de marzo pasado. La hotelería y la gastronomía funcionaron con absoluta normalidad, como si se tratara de un fin de semana común. Desde el cierre de la temporada de verano, luego de los feriados de carnaval, a hoy, no volvió a verse movimiento turístico relevante.

Por eso las expectativas estaban ancladas en estos feriados de Semana Santa, que conforman una escapada de hasta 4 días.

“Salimos a la noche para evitar el tránsito, así que temprano estábamos acá”, contó Mauricio Salinas, llegado de Lanús con su esposa Ema en un alto que hicieron en La Perla: “Nos alojamos y salimos a caminar por la costa, está lindo. ¿Planes? Ir al puerto seguro, alguna salida, lo vamos viendo, y más aire de mar, claro”.

Artículo anteriorEmpresarios bonaerenses rechazan la importación de maquinaria usada
Artículo siguienteMirá este imperdible menú de vigilia en La Nubes Rooftop

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí