El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, junto a la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, recibieron la visita de Bruno Bozzano, funcionario del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, en una jornada centrada en el fortalecimiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Durante la actividad se recorrieron el Jardín de Infantes N°907 y el Centro Educativo Complementario (CEC), espacios clave para el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes del distrito.

El objetivo principal de la recorrida fue supervisar el funcionamiento de los comedores escolares y avanzar en políticas que mejoren la calidad alimentaria dentro del sistema educativo. “Mejorar el SAE y la calidad de la alimentación de los niños y jóvenes es prioridad para el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y desde Mar Chiquita estamos sumamente comprometidos a seguir trabajando juntos para garantizarlo”, destacó el intendente.  

Artículo anteriorEl oficialismo dictaminó el proyecto de reelecciones indefinidas
Artículo siguienteIncautaron más de 480 kilos de cocaína en Santa Fe
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí