Días atrás, la historia de Víctor Díaz, un peón rural paraguayo que perdió su trabajo en un campo de San Vicente, se volvió viral por un sentido video que compartió en sus redes sociales, donde contó que se había quedado sin trabajo. Además, en las imágenes, se puede ver a un pequeño perro a su lado, quien lo acompañó durante 11 años. 

En las últimas horas, el ministerio de Trabajo bonaerense que conduce Walter Correa,dispuso la inspección del establecimiento rural del que fue despedido Díaz. Los inspectores de la cartera laboral detectaron irregularidades en las condiciones de seguridad e higiene, e intimaron a los propietarios de la finca a regularizar la relación laboral.

A partir de una denuncia realizada por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), la Subsecretaría de Inspección, conjuntamente con la Delegación Regional de Trabajo, realizaron una inspección en el establecimiento dedicado a la cría de ganado bovino, en la localidad de San Vicente.

Artículo anteriorEva Pietravallo: “Estoy aterrada por lo que le pueda pasar”
Artículo siguienteMar del Plata: Prefectura celebró sus 215 años con una emotiva ceremonia
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí