Las agencias de viaje y operadores turísticos buscan recuperarse de unas vacaciones de invierno y feriados con baja demanda para el interior del país. Este lunes comienza el principal evento de descuentos del año y la expectativa es que la actividad repunte de cara a la temporada baja y el verano.
En las vacaciones de invierno viajaron 4,3 millones de personas por el país, 10,9% menos que el año pasado, y gastaron $1,5 billones en las ciudades que integran el circuito turístico nacional, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El impacto económico fue un 11,2% menor a 2024, medido a precios constantes. Estos datos se suman a las caídas observadas durante los feriados de los meses previos.

Por ello, el Travel Sale, impulsado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), aparece como una oportunidad para incentivar las ventas. Este año participarán del evento de descuentos más de 140 agencias de viajes.

Artículo anteriorQuién fue Antonio Toledo: el adiós a un pionero del supermercadismo
Artículo siguienteMar del Plata Eleva la Vara: ¡El Enduro delInvierno 2025 Será Mundial de Carreras deArenas!
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí