El Gobierno nacional afirmó que “defenderá el proyecto con uñas y dientes”, luego de que el presidente Javier Milei encabezará este martes su segunda mesa política, tras la derrota de La Libertad Avanza (LLA) en las recientes elecciones bonaerenses.
Es que, a 48 días de los próximos comicios nacionales, el Gobierno buscó activar un dispositivo para superar lo sucedido el domingo por la noche, y avanzar rumbo a las elecciones generales sin dejar heridos políticos en el camino.
En ese sentido, desde la primera hora del lunes, la administración mileísta convocó a una mesa nacional del dialogo, donde se reunieron distintos fusibles del gobierno. De las mismas, están convocados también los gobernadores.
En ese marco, este martes, Milei se reunió con el vocero presidencial, Manuel Adorni, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, la hermana del presidente, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el asesor presidencial, Santiago Caputo.