Diferentes miembros de ASATUR fueron invitados por el EMTURyC para conocer los principales atractivos de la ciudad. La acción buscó fortalecer vínculos y posicionar a Mar del Plata como un destino destacado para el mercado paraguayo.

Un grupo de agentes turísticos emisivos provenientes de Paraguay, integrantes de la Asociación de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo del Paraguay (ASATUR), visitaron Mar del Plata en el marco de un Fam Tour organizado por el Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC).

Durante su estadía, los agentes recorrieron atractivos turísticos tales como parques temáticos, museos, espacios naturales, excursiones marítimas, fábricas de cerveza artesanal, diferentes propuestas gastronómicas, y recorridos por la costa y por la zona de Chapadmalal.

El objetivo de esta importante visita que organizó el EMTURyC fue fortalecer los lazos entre ambos destinos y potenciar a Mar del Plata como una opción atractiva dentro de las propuestas turísticas emisivas de Paraguay. 

Los agentes que participaron destacaron la diversidad de experiencias, la calidad de los servicios y la hospitalidad marplatense, expresando su interés en promocionar Mar del Plata con todos sus detalles a los viajeros paraguayos. En esta oportunidad, los visitantes formaban parte de las siguientes Agencias de Turismo de Paraguay: Solymar Turismo; Palma Travel: Viamar Viajes; y Canadá Viajes.
Con este tipo de acciones -y junto a la proyección internacional de la marca Visit Mar del Plata- el EMTURyC reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones de promoción que contribuyan al crecimiento del turismo receptivo y al posicionamiento de Mar del Plata como un destino de nivel internacional.

Artículo anteriorMoreno: un jubilado mató a un delincuente que había entrado a su casa
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí