Este lunes empezaron las pericias en el parque industrial de Ezeiza que se incendió el viernes pasado. La fiscal de la UFI 1 local, Florencia Belloc, intentará recolectar pruebas para determinar qué dio origen a las llamas y si fue un accidente o algo intencional. En el gobierno de la provincia de Buenos Aires siguen de cerca la investigación.
Así lo sugirió el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, en conferencia de prensa. El funcionario contó que, superada la emergencia, van a dialogar con el municipio, que gobierna Gastón Granados, y las autoridades del parque industrial damnificado para “planificar hacia adelante”. “Toda la asistencia que la Provincia suele cumplir en este tipo de situaciones y emergencias, estan a disposición“, declaró.
En la misma línea se manifestó Carlos Bianco, el ministro de Gobierno bonaerense, quien destacó el desempeño de las áreas de Seguridad, Salud, Producción y Ambiente durante el incendio. También dio algunas precisiones sobre lo sucedido el viernes por la noche que no estuvo exento de noticias falsas y especulaciones.












