Con la llegada de la temporada de verano, la Costa Atlántica comienza a ser la opción ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo donde vacacionar y disfrutar del sol y de la playa en pareja, en familia o incluso por su propia cuenta. En esta oportunidad se destaca un sitio con una arena muy fina y hasta una reserva ecológica para visitar.

Mar Chiquita se encuentra a solo cuatro horas de la Ciudad de Buenos Aires, y es una opción mucho más relajada que Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata, sin grandes boliches ni movimiento nocturno. Este destino maravilla con su naturaleza preservada, ya que fue declarada como reserva mundial por la UNESCO desde 1996.

Mar Chiquita es reconocido por combinar la tranquilidad de la naturaleza con el entretenimiento de las playas y las pequeñas ciudades, ya que también se puede disfrutar de hoteles de lujo, shows durante todo el verano y restaurantes con platos especiales. Es ideal para una escapada de la rutina en familia o incluso en soledad.

Mar Chiquita: la cuna de las reservas naturales

La Reserva Natural Provincial Mar Chiquita destaca por su excepcional biodiversidad y puede recorrerse a lo largo del día siguiendo las indicaciones de los guardias, ya que se debe respetar la naturaleza. Fue declarada Reserva de Biósfera por la UNESCO en 1996, destacando su importancia en la conservación ambiental.

Artículo anteriorDiciembre llega con subas: uno por uno, los incrementos
Artículo siguienteCortes programados de Edea para este jueves 27 de noviembre
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí