La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró este viernes que más allá del resultado electoral del próximo 27 de octubre seguirá “junto a la gente” en el marco de su visita a la localidad bonaerense de Azul, donde ensayó una autocrítica al advertir que “los errores son de quienes gobernamos”.
En el reinicio de la campaña electoral, Vidal volvió al interior provincial y encabezó un acto en Azul. El presidente Mauricio Macri estuvo al mismo tiempo en Saladillo, a sólo 136 kilómetros, pero con actividades por separado. No se mostraron juntos como parte de la estrategia camino a octubre.
“El 27 los bonaerenses van a elegir quién los va a gobernar los próximos cuatro años y va a ser por un voto, porque no hay segunda vuelta. Eso lo decide cada bonaerenses pero hay algo que yo ya decidí que, como gobernante o como dirigente, voy a seguir estando con ustedes”, manifestó Vidal al participar de la entrega de 298 viviendas sociales junto al intendente de esa ciudad, Hernán Bertellys y el secretario de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr.
“No estamos por un cargo, sino porque nos importan de verdad”, agregó y consignó que lo que viene en los próximos cuatro años “vale la pena”.