El barrio Parque Hermoso se encuentra conmocionado por la muerte de una mujer de 64 años, cuyo cuerpo fue hallado junto a los cadáveres de decenas de perros y gatos, de acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales.
Además del trabajo de Policía Científica en la casa donde sucedió el escalofriante hallazgo, ubicada en la zona de Eduardo Peralta Ramos y Alicia Moreau de Justo, personal de Defensa Civil y Policía Ecológica se encargaron del retiro de los cadáveres de una gran cantidad de animales.
Según confirmaron a Mi8, junto al cadáver de la mujer, identificada como Mónica Liliana Méndez (64), había 16 perros y 12 gatos muertos. Otros tres canes estaban en estado de agonía, por lo que trabajadores de Zoonosis realizaron la atención primaria en la vivienda y luego los trasladaron a una veterinaria. Los animales están graves y tienen peligro de vida. También hallaron cinco perros vivos y un chimango en una jaula.
Los efectivos llegaron al lugar y con una llave extra abrieron la puerta. Allí encontraron su cuerpo, por lo que llamaron a médicos del Same, quienes confirmaron su deceso. Al revisar la propiedad, descubrieron todos los cadáveres de los perros y gatos.
El fiscal Alejandro Pellegrinelli se hizo presente en el lugar de los hechos. De acuerdo a las primeras averiguaciones, Méndez no presentaba antecedentes de depresión o tratamiento psiquiátrico, pero la principal hipótesis es que habría matado a los animales y luego se habría quitado la vida. En breve se realizará el examen de autopsia y el caso está caratulado como “averiguación causales de muerte”.













