El senador Jorge Paredi acompañó al gobernador Axel Kicillof en su agenda por localidades de la Quinta Sección. Se entregaron más de 130 viviendas en Tandil y en Ayacucho.

‘Pitingo’ manifestó que “Ante un Estado Nacional que mira para otro lado cuando se trata de derechos, obras públicas, viviendas; la provincia de Buenos Aires dice presente para generar nuevas oportunidades, garantizar el derecho a la vivienda y mejorar la calidad de vida de las familias”.

Las primeras 66 casas entregadas se ubican en el barrio Villa Alegre y fueron construidas junto a la Asociación Civil Corazón Tandilense. Las restantes 66 viviendas, otorgadas a vecinos del municipio de Ayacucho, forman parte del complejo habitacional “Papa Francisco”. Ambos proyectos contemplaron la instalación de red de agua, gas, cloaca y energía eléctrica.

Kicillof resaltó: “Esta jornada de entrega de viviendas en Tandil y Ayacucho demuestra que, más allá de cualquier diferencia ideológica que pueda existir, lo verdaderamente importante es trabajar juntos en favor de los intereses de las y los bonaerenses. El Gobierno de la Provincia siempre va a estar para escuchar a los intendentes, sean del color político que sean, porque lo único que queremos es brindar respuestas que mejoren la calidad de vida de nuestro pueblo”.

Artículo anteriorCuenta regresiva para la inauguración de Bendu Arena en Mar del Plat
Artículo siguientePresentaron la remera oficial de los 10k Open Sports Verano

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí