Quienes quieran llenar el freezer o aprovechar una opción económica para las comidas de la semana tienen una oportunidad imperdible. Hamburguesas La Plata lanzó una promoción exclusiva para Mar del Plata con 20 maxi hamburguesas con pan por solo $14.000.
La oferta estará vigente hasta el 2 de julio y puede conseguirse en las dos sucursales de la firma, convirtiéndose en una de las promociones más atractivas de la temporada para las familias marplatenses.
Las maxi hamburguesas se destacan por su tamaño y calidad, ideales para compartir en reuniones, preparar almuerzos o cenas rápidas o simplemente abastecerse con una opción práctica y rendidora.
La promoción está disponible en los locales ubicados en:
- Avenida Fortunato de la Plaza 4791
- Avenida Constitución 6182
Desde la empresa remarcaron que se trata de una promoción por tiempo limitado y exclusiva para la ciudad, por lo que recomendaron aprovecharla antes del 2 de julio.
Con esta propuesta, Hamburguesas La Plata continúa ofreciendo alternativas accesibles para el bolsillo, con productos pensados para disfrutar en casa sin resignar calidad.


















