Mar del Plata tendrá un domingo fresco y mayormente nublado, en una jornada que forma parte del fin de semana largo. Después de un comienzo con chaparrones, se espera una temperatura mínima de 7°C y una máxima de apenas 13°C.
El tiempo se mantendrá frío durante buena parte del día, así que quienes salgan a pasear o tengan actividades al aire libre deberán llevar abrigo. El cielo cubierto también marcará el paisaje en la ciudad, aunque el pronóstico no anticipa una jornada de lluvia persistente.
Para el lunes feriado, el pronóstico prevé una mañana fresca y cubierta, con una mejora durante la tarde y algunos momentos de sol entre las nubes. La temperatura máxima rondaría los 13°C.
Así, el cierre del fin de semana largo tendrá condiciones más agradables para disfrutar de una salida, aunque seguirá siendo necesario salir abrigados.






















