El último domingo de octubre tendrá cielo mayormente nublado y temperaturas bajas en las principales ciudades de la costa. Se esperan algunos chaparrones o lloviznas durante la mañana y el mediodía, mientras que las máximas rondarán entre los 11 y los 13 grados en buena parte de la región.

Ciudad por ciudad:

  • Partido de La Costa: cielo nublado, con posibles chaparrones durante las primeras horas. Máxima estimada: 13°C.
  • Pinamar: frío y nublado, con probabilidad de chaparrones aislados. Máxima cercana a los 11°C. 
  • Villa Gesell: jornada nublada y fresca; podrían registrarse lluvias aisladas por la mañana. Máxima estimada: 12°C.
  • Mar Chiquita y Santa Clara del Mar: cielo cubierto, con chaparrones hacia media mañana y una máxima de alrededor de 12°C.
  • Mar del Plata: se esperan lloviznas y cielo nublado, con temperaturas entre 9°C y 11°C. También se prevé viento del sur. 
  • Miramar: nublado, con posibilidad de chaparrones al mediodía. La máxima rondará los 12°C.

En general, será un día para salir con abrigo y tener el paraguas a mano, sobre todo durante la mañana.

Un Espacio

Infinitas posibilidades...

Relajate, nutrite, divertite, conectá...

Visitanos
Artículo anteriorCómo estará el clima este sábado en la costa atlantica
Artículo siguienteDomingo fresco y nublado en el AMBA: cómo estará el tiempo hoy

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí