Casi cinco millones de personas se movilizaron por todo el país y gastaron más de 45.000 millones de pesos durante el feriado de Semana Santa, lo cual representó casi un 18% más que en el mismo lapso de 2021, de acuerdo con un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La entidad señaló que “los alojamientos quedaron colmados a pesar del aumento en la oferta para-hotelera del último año”, al tiempo que “volvió el turista internacional y se activaron al 100% los eventos y festividades, con el marco de un tiempo otoñal perfecto que ayudó a la actividad”.

La CAME detalló que “el feriado de Semana Santa dejó un balance de 2.612.000 turistas y otros 2.350.800 de excursionistas que recorrieron más de 1.000 ciudades de la Argentina y que forman parte del circuito turístico nacional, con un gasto de $45.101,3 millones al sumar a los excursionistas, monto que a precios constantes significó un crecimiento del 91,1% respecto de la misma celebración en 2021”.

Artículo anteriorCon muy buen clima en Mar del Plata, las ventas de Semana Santa aumentaron el 27,5 %
Artículo siguienteRodríguez Larreta dijo que iban a rechazar la renta inesperada
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí