El enfermero de 44 años hallado muerto en su departamento del barrio porteño de Palermo había llegado a la Ciudad de Buenos Aires hacía apenas un mes y se encontraba en la búsqueda de trabajo, aunque su deceso quedó teñido por el hallazgo de varias ampollas de diversos medicamentos, entre ellos Propofol y Fentanilo.
La víctima fue identificada como Eduardo Bentancourt, oriundo de Gualeguaychú, Entre Ríos, quien se había radicado recientemente en un departamento de la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2400.
Según el parte policial, el hallazgo se produjo luego de que su hermana, Rocío Marianela Bentancourt, alertara a la Policía ante la falta de contacto desde el 30 de marzo.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 14ª ingresaron a la vivienda con una copia de la llave facilitada por la propietaria y encontraron al hombre sentado en una silla del comedor, con sangre en la boca y sin signos vitales, tal como constataron médicos del SAME y señalaron que no se observaron signos de violencia en el lugar.
Durante el procedimiento, los investigadores encontraron las ampollas medicinales, una jeringa y un guante descartable, elementos que ahora son analizados en el marco de la causa. Entre los fármacos secuestrados se encuentran Propofol, Fentanilo, Lidocaína, Dipirona, Clonazepam, Midazolam, Diazepam, Haloperidol, Adrenalina, Ceftriaxona y Cloruro de Potasio, entre otros.

















