Un espacio para la inclusión de los jóvenes, a través del surf, el juego y el arte, fue inaugurado en el Complejo Turístico de Chapadmalal por la primera dama Fabiola Yáñez; el ministro de Turismo, Matías Lammens y Scholas Ocurrentes, informaron fuentes oficiales.
El espacio, bautizado “Escuela de Mar y Playa”, promueve la integración entre los jóvenes, y lo lleva adelante Scholas Ocurrentes, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
La Escuela de Mar y Playa surgió a partir de una iniciativa que llevaron adelante un grupo de argentinos hace tres años en Mozambique para generar inclusión e integración.

En ese contexto, hace dos años, cuando Yañez visitó al Papa Francisco y a los jóvenes de Scholas Ocurrentes en Roma, éstos le contaron sobre la experiencia que transformó la vida de muchos chicos en África; y desde entonces, la Primera Dama trabajó para replicarla en Mar del Plata.

Artículo anteriorUn fallo ordena subir las jubilaciones tras el ajuste que hizo el Gobierno en 2020
Artículo siguienteLos docentes aceptaron la protesta de aumento salarial
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí