El diputado correntino Miguel Arias (Frente de Todos), baleado hace ocho días en un acto de cierre de campaña en la localidad correntina de Tapebicuá, en las afueras de Paso de los Libres, recibió el alta hospitalaria “y continuará su atención por consulta externa”.

Así lo consignó un parte del hospital Escuela “General San Martín”, de la capital de Corrientes, donde permaneció internado desde el viernes último, luego de haber sido trasladado con un avión sanitario desde la localidad de Paso de los Libres, donde recibió la primera atención e incluso fue intervenido quirúrgicamente.

El breve comunicado emitido por el centro médico este viernes señala textualmente sobre el estado de salud del legislador del Frente de Todos que “en horas del mediodía, el paciente recibe el alta hospitalaria y continuará su atención por consulta externa”.

Artículo anteriorDiego Santilli dijo que la presión tributaria esta “asfixiando” a los argentinos
Artículo siguienteEl Presidente estará en el acto central de cierre de campaña del FdT bonaerense en Mar del Plata
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí