Samborombón recibió una denuncia sobre el vehículo 3628 de la empresa Chevallier.

“Se lo interceptó por las maniobras y se les mandó a hacer hisopado a los conductores ya que habíamos recibido denuncias de gente que viajaba en el micro”, detallaron fuentes policiales.

Los agentes, tras revisar las libretas de trabajo de los choferes, advirtieron un exceso de carga horaria, algo de lo que dieron aviso a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Personal de la CNRT se hizo presente en el lugar, procedió al secuestro de la unidad (que fue trasladada a la unidad de Retiro), mientras que los pasajeros fueron trasladados a otro vehículo para continuar con el viaje.

Los choferes debieron someterse a un test orientativo de sustancias que arrojó resultado positivo en cocaína, por lo que se les secuestraron las libretas de trabajo y las licencias de conducir. Si en la prueba final se repiten los resultados, los conductores podrían ser suspendidos por 90 días.

Vale recordar que en los últimos meses se registraron en la ruta 2 tres accidentes graves de micros. El último fue el pasado 4 de febrero cuando una unidad volcó en Samborombón y murieron dos mujeres. (DIB)

Artículo anteriorPrimera reunión paritaria en la provincia de Buenos Aires
Artículo siguienteLa Defensoría le pidió a la Corte que Farmacity respete la ley para instalarse en la Provincia
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí