Personal de la Prefectura Naval Argentina asistió y trasladó de urgencia a una mujer que se encontraba en trabajo de parto, en la Ciudad de Buenos Aires.
El operativo comenzó cuando prefectos de la Agrupación Guardacostas recibieron un pedido de ayuda, el cual alertaba sobre una mujer embarazada que necesitaba atención médica urgente, en las inmediaciones del Congreso de la Nación.
Rápidamente una ambulancia de la fuerza federal arribó al lugar indicado en cercanías al edificio del poder legislativo federal. Luego de realizar la primera atención de emergencia y evaluar el estado de la mujer, el personal determinó que se encontraba en trabajo de parto, por lo que necesitaba ser llevada de inmediato a un centro de salud.
Inmediatamente, los efectivos emprendieron el traslado de la embarazada y su esposo, al mismo tiempo que realizaban las comunicaciones para coordinar la recepción de la paciente en el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía, donde quedó internada para su mejor atención.