Un incidente de proporciones se produjo el domingo a la madrugada sobre el frente del boliche Lux, ubicado sobre la calle Pellegrini al 400, en pleno centro de la ciudad.

Un vehículo Peugeot 106 de color gris guiado por Esteban Damián Reyes, de 25 años, protagonizó un violento accidente que podría haber sido mucho más grave aun.

Por cuestiones que aun se desconocen el rodado circulaba por la calle Pellegrini y al llegar al frente del local de diversión nocturna embistió uno de los portones que se encuentran sobre el frente.

Allí sorprendió a los concurrentes y terminó atropellando a uno de los jóvenes que se encontraban en el lugar. Facundo Madariaga, de 29 años, sufrió diversos traumatismos y debió ser trasladado al hospital local; lo mismo que el conductor del auto quien tras protagonizar el confuso incidente fue golpeado por varias de las personas que allí se encontraban afectadas por la indignación que generó lo sucedido.

Es de destacar que la situación podría haber sido mucho peor porque en el mismo edificio pero en la parte superior funciona el salón de eventos Alto Nexo, donde habitualmente se realizan cumpleaños y casamientos y es mucha más la gente que circulaba por allí.

El test de alcoholemia efectuado a Reyes arrojó resultado positivo y quedó aprehendido a disposición de la fiscalía de la Dra. María del Valle Viviani.

Artículo anterior“Indio” Solari: “Lo que está sucediendo es de una gravedad institucional muy grande”
Artículo siguientePagaron un viaje de egresados a Brasil pero los quieren llevar a Pinamar
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí