Durante el fin de semana, Carlos y Gonzalo Heflin, oriundos de Pilar, fallecieron al caer en un pozo mientras trabajaban en un Maxi Carrefour en Boulogne, aparentemente por intoxicarse con productos nocivos. Hay un sobreviviente, Brian Heflin, también hijo de Carlos y, según su madre, en estado de shock.
Lo más llamativo, es que su auto Renault 11 color gris, permaneció en el estacionamiento durante todo el fin de semana mientras el mercado funcionó con total normalidad hasta el día lunes, cuando hallaron los cuerpos.
Alejandra Lavadia, madre de los jóvenes y esposa del fallecido Carlos, afirma que su hijo Brian “sigue en estado de shock… y necesita asistencia psicológica urgente”.
Según le contó la mujer a Pilar a Diario, Brian “no sabe bien qué pasó… Sólo pregunta por su hermano y su padre, hoy (por este martes) le dijimos la verdad y tuve que llevarlo al Hospital Central de Pilar, donde le hicieron tomografía, radiología, análisis y todo salió bien, pero necesita urgente un psicólogo porque está en shock. No puede responder preguntas porque no sabe bien lo que pasó”
Por otro lado, la mujer denuncia que nadie le tomó declaración: “yo el domingo estuve en la comisaría 3° y 9° de Boulogne y no me quisieron tomar la denuncia”. Afirmó que a pesar de la indiferencia policial ella nunca paró de buscar a su hijo: “Estuve hasta la 3.30 de la mañana el domingo y no me decían nada, me mandaban de acá para allá como títere y ahora nos estamos lamentando por dos personas inocentes que no se merecían eso”.
Mariana Heflin, la propia hermana de Gonzalo, se despidió del con un posteo en redes sociales: “Lamentablemente mi hermano Gonza y su papá fallecieron. Cayeron en un pozo donde estaban trabajando y estuvieron dos días ahí. Cuando los encontraron estaban sin vida”.