La ciudad de Mar del Plata tendrá, finalmente, días de playa para sus habitantes y los turistas que hace varios días esperan la presencia de sol para disfrutar del agua y la arena de la “Feliz”.
En los últimos días, como en gran parte del país, las marcas térmicas en Mar del Plata fueron bajas, con vientos fuertes y varias jornadas con lluvias.
A partir del viernes 27 de diciembre el sol volverá a decir presente en la “Ciudad Feliz” y si bien las marcas térmicas no serán altas, como no habrá viento, se podrá ir a la playa.
Con el correr de los días, sobre todo desde el domingo 29 de diciembre, ya las temperaturas comenzarán a acercarse a los 30 grados y se espera que fin de año llegue a Mar del Plata a pleno sol.
Hasta ahora el único día con chance de alguna lluvia débil será el miércoles primero de enero, pero sin llegar a arruinar el día de playa porque será por la tarde.
En la primera semana del nuevo año ya las temperaturas se acercarán a los 30 grados y el lunes 6 de enero se espera una máxima de 34 grados, según el sitio Meteored.