El Ministerio de Salud de la Nación dispuso el aislamiento por siete días del plantel de Boca Juniors tras su arribo desde la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde disputó los octavos de final de la Copa Libertadores.

“El plantel deberá aislarse en el dispositivo previsto por el club durante siete días de acuerdo a las previsiones vigentes para las delegaciones deportivas en eventos internacionales, cumpliendo las prácticas correspondientes bajo la modalidad burbuja y sin intervención o interacción de terceros”, definió la cartera sanitaria en una nota que lleva la firma del secretario de Calidad del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina.

La medida establece además que el plantel deberá “someterse a las evaluaciones del equipo médico para su seguimiento”, en tanto que será el club quien deberá responder por el control médico de los integrantes del equipo, “realizando el test PCR del día siete, evitando traslados o circulación con terceros o cualquier otra actividad social”, con el fin de garantizar una burbuja que supere cualquier posible desvío.

Artículo anteriorDiego Santilli se lanzó en la provincia con una llamativa campaña en redes y respaldos de peso
Artículo siguienteLa Ciudad de México se hunde 50 centímetros al año, revela un estudio
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí