Después de una reunión de alto voltaje, el torneo de primera vuelve como estaba pautado.

Finalmente, los clubes que buscaban postergar el reinicio de la Superliga no lograron los votos necesarios y el torneo se reanudará el viernes 24, como estaba previsto antes de todo el ruido que se generó a partir de las quejas por las convocatorias de jugadores al seleccionado Sub 23.

La votación fue de 15-9 a favor de la mencionada postergación de fechas. Sin embargo, pese a ganar, por un voto no alcanzaron los dos tercios necesarios para alcanzar el objetivo. En el medio hubo cambios de lados, grandes enfrentados, alianzas y demás matices.

Por el lado de los que querían la reprogramación estuvieron; Boca, San Lorenzo, Lanús, Huracán, Banfield, Argentinos Juniors, Rosario Central, Estudiantes, Gimnasia, Colón, Central Cordoba, Aldosivi, Arsenal, Defensa y Justicia y Godoy Cruz.

Los que votaron para que el torneo empiece como estaba acordado fueron; River, Racing, Independiente, Vélez​, Talleres, Newell´s, Atlético Tucumán, Unión y Patronato.


Artículo anteriorCarmen de Areco y General Madariaga proponen un “fin de semana tradicional”
Artículo siguienteAlertan que el suicidio adolescente se triplicó en tres décadas en la Argentina
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí