ANUNCIOS ECONÓMICOS
El presidente de Industriales PYMES Argentinos destacó que “se va a beneficiar a todo el sector productivo en general”.
El presidente de Industriales PyMEs Argentinos, Daniel Rosato, aseguró que los nuevos anuncios sobre retenciones y reintegros no sólo van a aumentar las exportaciones de productos masivos al mundo, y en especial al Mercosur, sino que también “van a potenciar el mercado interno”.
En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une destacó que “si las PYMES empiezan a exportar es también una solución para uno de los problemas de la Argentina que es la falta de dólares”.
Rosato señaló que las medidas anunciadas por el ministro Martín Guzmán van a beneficiar a muchos sectores de la industria “porque cuando hablamos de una PYMES que exporta también hablamos de que necesita insumos nacionales.”
“Esto es un dominó, cuando las PYMES exportan generan valor agregado, tienen que comprar insumos, generan mercado interno, solicitan mano de obra de calidad. Es decir comienza a moverse una rueda que, en poco tiempo, vamos a dar resultados” concluyó.
Radio Provincia