El presidente Alberto Fernández dejó este jueves un contundente mensaje a través de las redes sociales, en medio del impacto político en el Frente de Todos tras la derrota electoral del domingo, que derivó en una crisis interna con varias renuncias de ministros presentadas en las últimas horas. “La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido”, planteó. Y dijo que “no es este el tiempo de plantear disputas”.
A través del posteo en su cuenta de Twitter, Fernández buscó erigirse como el ordenador político en el Frente de Todos, en medio de las fuertes repercusiones internas. “Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino”, escribió.
“La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo”, dijo también en clave de mensaje al interior del Frente de Todos.