La Suprema Corte de Justicia bonaerense y el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados (PAMI) firmaron un convenio marco de colaboración con el objetivo de establecer acciones conjuntas y coordinadas tendientes a implementar actividades, proyectos, capacitaciones, intercambios de información, realizar estudios y trabajos.

Según informó el máximo tribunal de justicia, además se suscribió un convenio específico con el fin de habilitar al PAMI a utilizar el Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas.

La modalidad regirá para el procedimiento de requerimiento y contestación de oficios, en el marco y al efecto específico de las causas judiciales o administrativas que tramitan ante organismos de la Administración de Justicia provincial.

En el convenio de colaboración, se establece que las partes “implementarán actividades, proyectos, capacitaciones, intercambios de información y realización de estudios y trabajos”.

Además, reconocen “la importancia de la utilización de los actuales adelantos tecnológicos y desarrollos informáticos en las labores de gestión de intercambio de información y coinciden en emplear estos medios electrónicos a fin de imprimir celeridad y certeza en el diligenciamiento de las comunicaciones”.

También se consigna que se comprometen a prestarse “mutua colaboración en las actividades comprendidas, permitiéndoles brindar un mejor servicio dentro de sus respectivas órbitas, desarrollando un plan de trabajo conjunto destinado a optimizar y compatibilizar los respectivos procedimientos operativos”.

Artículo anteriorBianco y Gollan presentaron la situación epidemiológica y el esquema de fases en la Provincia
Artículo siguienteKicillof afirmó que la obra pública “es central para poner en movimiento la economía”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí