La jornada cambiaria estuvo marcada por el mensaje del secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, quien aseguró que Washington está dispuesto a utilizar todas las herramientas disponibles para apoyar a la Argentina.

“El Tesoro de EEUU está dispuesto a hacer lo que sea necesario dentro de su mandato para apoyar a Argentina. Todas las opciones de estabilización están sobre la mesa”, afirmó el funcionario de Donald Trump, aludiendo a posibles swaps de divisas, compras directas y operaciones con deuda pública.

Artículo anteriorDiputados alertan por la caída del sector gastronómico: “Se pierden miles de puestos de trabajo”
Artículo siguienteLa emoción de Pampita tras recuperar los celulares con recuerdos de Blanca: “Es lo único que me queda de mi hija”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí