En su primer discurso en funciones como presidente de Argentina, Javier Milei dijo que “ningún gobierno ha recibido” una herencia peor que el de él y que “no hay alternativa al ajuste” para solucionarla, como tampoco la hay, desde su punto de vista, al “shock”. Además, dio un advirtió que corte una calle para protestar “no cobrará” planes sociales y dio un fuerte respaldo a las fuerzas de seguridad.

“Comienza una nueva era en Argentina, de paz y prosperidad, de libertad y desarrollo”, dijo Milei en las escalinatas del Congreso, hablando de cara a la gente que lo vivaba desde la plaza y de espaldas a los legisladores que acababan de participar de la Asamblea Legislativa. En una alocución de 45 minutos, admitió que en los próximos meses tomará decisiones duras: “En el corto plazo la situación empeorará, pero luego veremos los frutos de nuestro esfuerzo”.

Artículo anteriorAsesinaron a tiros a una mujer en La Plata
Artículo siguienteEstas son las noticias más importantes del día
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí