La Justicia endureció su régimen de visitas y Cristina Kirchner salió al cruce
La Justicia dispuso nuevas restricciones al régimen de visitas de la ex presidenta Cristina Kirchner, en San José 1111, donde se encuentra cumplimiento su condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, en el marco de la causa Vialidad, por lo que la titular del PJ nacional salió al cruce.
Es que, este miércoles, el Tribunal Oral Federal N° 2, a cargo de Jorge Gorini, dispuso que la ex presidenta solo podrá recibir 2 visitas a la semana, con límite de 2 horas de duración, y un máximo de 3 personas al mismo tiempo.
Según el documento judicial, se mantendrán además las autorizaciones para las visitas habituales, personas allegadas, su familia, custodia policial, profesionales de salud y abogados defensores.
En ese marco, Cristina Kirchner salió al cruce de la Justicia al señalar que “el bestiario mediático se lanzó una vez más al ataque”. “¿El motivo? Una foto mía, junto a nueve jóvenes economistas que me presentaron consideraciones y propuestas sobre un Modelo Económico Nacional de crecimiento productivo y federal para el Siglo XXI”, explicó.












