La Junta Electoral bonaerense dio a conocer un pormenorizado instructivo de cara al escrutinio definitivo a realizarse este fin de semana en La Plata y los ojos estarán puestos en el recuento de votos de la Séptima Sección ya que La Libertad Avanza no se baja de la discusión por conseguir una banca.
La actividad está prevista a partir de las 08:30 del sábado en el Paseo Dardo Rocha, cuando comience el ingreso de apoderados y fiscales acreditados por cada fuerza política.
El operativo se llevará a cabo en un recinto dividido en dos sectores contiguos, que funcionarán de manera simultánea dentro del complejo platense de calle 50, entre 6 y 7.
En cada sector habrá 50 mesas de trabajo. Cada una estará conformada por dos empleados de la Junta Electoral o de organismos autorizados en el marco del convenio de colaboración.
Según consta en el documento de la Junta, el escrutinio definitivo se iniciará en paralelo con la Sección Capital (La Plata) y el distrito de Campana, para luego continuar con los restantes municipios Primera sección electoral.
En tanto, el domingo el acceso al recinto estará establecido hasta las 08:00, horario en el que empezará el segundo día de recuento.













