La tensión entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta sigue escalando con declaraciones cruzadas de alto voltaje y si bien falta un largo camino por recorrer hasta el 13 de agosto, los dirigentes siguen cruzando dardos mediáticos. Este jueves, candidatos que acompañan al jefe de Gobierno porteño salieron a reclamarle a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que pare con las “bravuconadas”. Y el propio Rodríguez Larreta dijo que no se meterá en acusaciones personales más allá que “otras”, por Bullrich, sí se meten con él.
“Liderar no es gritar y hacerse el bravo: Liderar es tomar decisiones, bancar situaciones, tener el temple y el coraje de hacerlo y tener la capacidad de escuchar y dialogar”, apuntó el gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales.
En tanto, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, consideró que “no son tiempos de bravuconadas”. En ese sentido, el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires cruzó a Bullrich y dijo que “no son tiempos de bravuconadas o generar shocks en el electorado”.