La agrupación número uno y más escuchada del pop y del rock nacional celebra los 40 años del disco “Locura”.

Locura es el quinto álbum de estudio del grupo musical de Argentina Virus, lanzado el 25 de octubre de 1985. Es el disco más sofisticado y de mayor temática sexual de Virus, el favorito del vocalista y líder Federico Moura y el más exitoso en ventas, con más de 200.000 copias vendidas en Argentina.

Locura pasó a la historia como uno de los mejores álbumes de toda la historia del rock ya no argentino, sino iberoamericano: puesto 158° en la clasificación de los 250 mejores álbumes del rock en Iberoamérica hecho por la revista estadounidense Al Borde en 2006.

Artículo anteriorMás de 100 mil visitantes llegarán a Buenos Aires en uno de los mejores fines de semana largos del año
Artículo siguienteColoquio de IDEA: los empresarios hacen foco en cómo competir aún sin grandes reformas y piden responsabilidad a la política
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí