La reciente revelación en el mundo de espectáculos generó un enorme revuelo en el ambiente, hay quienes afirman que Mauro Icardi estaría manteniendo a Eugenia Suarez a cambio de ser su pareja y L-Gante, el novio de Wanda Nara, no tardó en sumarse a la polémica.

La periodista especializada Yanina Latorre, afirmó esta semana en LAM que el futbolista le transferiría 15.000 euros al mes a la actriz para que mantuviera su nivel de vida.

Según Latorre, la información vendría de un propio llamado de Mauro, quien habría intentado abrir una cuenta a nombre de su pareja para realizar los depósitos. “Le está dando, para que se maneje, una mensualidad de 15.000 euros”, agregó.

La pareja Suarez-Icardi, acusada de ser un contrato de amor.

Ante esta situación, L-Gante se subió a la disputa en redes sociales y soltó una contundente frase “por lealtad yo no le pago”. Con este escueto pero contundente mensaje, el cantante dejó en claro su postura y avivó aún más la controversia. Su comentario fue detectado por Estefi Berardi, quien lo compartió en sus redes sociales, impulsando la conversación en torno al tema.

La polémica pareja Icardi-Suarez ha recibido varios cuestionamientos relacionados a la firmeza de su vínculo. Fue el propio Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo, quien planteó la posibilidad de que el delantero de Galatasaray le hubiese ofrecido a la actriz una cifra cercana al millón de dólares con la intención de provocar celos en Wanda Nara.

Artículo anteriorSe inauguró la sala de robótica en la Escuela Técnica de Coronel Vidal
Artículo siguienteRecorrida por fábrica de paneles solares en el SIP de Coronel Vidal
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí