Postres Balcarce debutó con local propio en La Rotonda del Viejo Contrabandista y su llegada marca el crecimiento que está teniendo esta emblemática empresa en toda la costa.
El local ofrece sus clásicos alfajores, budincitos, conitos y postres, además proyectan vender café con la modalidad Take Away.

Un poco de historia y actualidad

Con más de 60 años ininterrumpidos en el mercado, el tradicional postre marcado a fuego regresa a su lugar preferencial en el paladar de los argentinos

Exquisita combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, pionono, merengue imperial, dulce de leche, crema chantilly, batatas en almíbar y coco rallado… ¿quién no conoce el postre Balcarce? que, a través de los años, se convirtió en un producto estrella y ha sido compartido por varias generaciones; es ideal para disfrutar en familia ¡porque rinde entre 6 y 8 porciones! La historia cuenta que en el año 1958 y en la ciudad de Mar del Plata, se comenzaba a elaborar y comercializar en forma industrial el postre Balcarce, al que posteriormente se irían incorporando otros productos como alfajores, conitos, budincitos, galletitas y pan dulces. Antiguamente el postre era moldeado a mano, hoy y con la utilización de la línea semi automática el proceso se ha simplificado. Sin embargo, muchas de las tareas como su armado, espolvoreado de coco y marcado a fuego continuan realizandose de manera artesanal

La marca está trabajando para llegar a todos los consumidores y reinstalar la sana costumbre de disfrutar de una porción de postre implementando una importante política de distribución. Para ello, se volvió a trabajar intensamente en el sector de segmento de reposición de supermercados, autoservicios, restaurante y cafeterías. Además de los puntos de venta instalados de forma estratégica en diferentes puntos del país.

Además del tradicional postre marcado a fuego, Balcarce ha incorporado una amplia variedad de postres. En todos ellos se garantiza la calidad de sus materias primas y un proceso artesanal de producción. Estas características constituyen un producto único; un encuentro de sabores, un postre para compartir que a través de los años… se ha convertido en uno de esos placeres a los que difícilmente uno puede negarse.

Además del tradicional postre de vainilla “marcado a fuego”, la empresa presenta la siguiente variedad de postres

Chocolate: Fina elaboración realizada con pionono, merengue imperial y suave crema chantilly. Saborizado al cacao amargo y cubierto con chocolate y coco rallado.
Frutilla: Pionono, merengue imperial, crema chantilly, dulce de frutillas y coco rallado. También marcado a fuego.
Venezia tipo Tiramisú italiano: Bizcochuelo humedecido con licor al café, queso crema y crema chantilly con un toque de cacao amargo.
Venezia tipo Tiramisú Chocolate: Variedad que combina el delicioso sabor del Tiramisú con el cacao amargo, incluido en el relleno y bizcochuelo humedecido en licor al café.
Duomo Dulce de leche: Base de bizcochuelo humedecido en almíbar, dulce de leche y merengue imperial, recubierto con mousee de crema chantilly y un toque de queso crema.

Artículo anteriorSe viene la Fiesta del Fogón en Camet Norte
Artículo siguienteViven Dinosaurios cumplió un mes en Mar del Plata

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí