Una fiscal resultó herida al recibir varios culatazos en la cabeza por parte los delincuentes que la asaltaron, cuando se encontraba con su esposo, en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.
El violento atraco fue concretado en la noche de este sábado en una vivienda situada en Zapiola al 1.500, en la zona norte de esa localidad, y fue sufrido por la fiscal Gabriela Millán, titular de una Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Ituzaingó.
En el momento en el que Millán cenaba con su marido, la pareja fue sorprendida por varios delincuentes que se introdujeron en la vivienda y amenazaron con armas de fuego.
Según el sitio Primer Plano Online, al esposo de la instructora lo llevaron a la planta alta de la casa para obligarlo a entregar distintos valores.
En tanto, a la fiscal le taparon la cara con una almohada y le aplicaron varios culatazos mientras le exigían que diga dónde tenían el dinero.
Finalmente, los delincuentes se fueron de la casa se llevaron un televisor y dos celulares, uno de los cuales descartaron a pocos metros de la vivienda porque contaba con rastreador.
La fiscal Millán fue llevada a una clínica privada en una ambulancia para recibir curaciones, ya que sufrió cortes en el cuero cabelludo.
El caso comenzó a ser investigado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI 8 de Morón, que se presentó personalmente en el lugar.