Patricia Bullrich subirá esta mañana a Horacio Rodríguez Larreta a “la Patoneta”, su motorhome proselitista, para recorrer Lanús y Lomas de Zamora. Serán sólo 25 minutos de viaje que simbolizarán el intento de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio de integrar a su adversario interno en las PASO, aunque sea en una foto, para tratar de retener los votosque prefirieron al jefe de Gobierno.

De la actividad de campaña, que comenzará a las 11, participarán también el candidato a gobernador bonaerense de JxC, Néstor Grindetti, y su rival larretista en las primarias, Diego Santilli. Todos estarán en un acto que se realizará en Lomas de Zamora y que encabezará Guillermo Viñuales, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, quien fue apadrinado por el larretismo y le ganó en las PASO por unos 8.000 votos a Nicolás Bari, el postulante de Bullrich. Viñuales se desempeñó hasta 2020 como jefe de Gabinete del peronista Martín Insaurralde durante su gestión como jefe comunal.

Artículo anteriorAvanza la causa de Rigau
Artículo siguientePatricia Bullrich le pidió a Massa que se guarde las picardías
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí