El Gobierno bonaerense dio a conocer el cronograma salarial de los empleados de la administración pública, que este mes incluirá un aumento del 30%, según lo acordado con los sindicatos que nuclean a los trabajadores estatales.

En rigor, los salarios incluirán el incremento del 30% anunciado por el Gobierno provincial para el mes de julio, que se cobra en agosto, y que contempla también un aumento del 15% en septiembre, lo que llevaría la suba a un 85% en lo que va del 2023.

Asimismo, se aumentará el monto de las asignaciones familiares ordinarias y extraordinarias hasta casi duplicarlo, de manera tal que la Asignación por Hijo (AUH) del tramo 1 pasará de $ 6.096 a $ 12.000.

Tal como se publica en el sitio de Tesorería General, el cronograma de pago a los empleados de la administración pública de la Provincia de Buenos Aires se inicia el 31 de julio y finaliza el 7 de agosto, y será de la siguiente forma:

Artículo anteriorLa familia del empresario asesinato no descarta ninguna hipótesis
Artículo siguienteCómo operaba el trader asesinado
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí