Este martes por la noche, Diego Brancatelli fue interceptado por la cámara de LAM (América) mientras salía de su trabajo. En el breve intercambio que mantuvo sobre la relación paralela que mantuvo con su colega, exigió que se lo respete y e hizo hincapié en su deber con respecto a su esposa, la periodista Cecilia Insinga, y sus hijos.

Por su parte, previo a las declaraciones de Diego Brancatelli, Luciana Elbusto también habló y reconoció la relación que hubo entre los dos. Entre lágrimas, la amante del conductor de televisión habló de un vínculo que “queda en cada uno y cada uno sabrá cómo manejarlo”.

Mientras que un transeúnte que pasaba vitoreara a Javier Milei con ironía, Diego Brancatelli exigió: “Respeten esto de no querer hablar ni responder cuestiones de qué siento, qué no siento, qué hice mal, qué hice bien”. Luego, aseguró con firmeza: “No voy a ser carne de cañón ni que se sometan a opinar sobre mi vida privada”.

Unos instantes después, Diego Brancatelli recordó a su familia: “Tengo una familia hermosa, una familia en la que me sostengo, una familia a la que quiero proteger”. Y añadió: “Yo quiero proteger a los chicos. Creo que el tema se está manejando muy mal, hay un abuso y un hostigamiento…”

Artículo anteriorEnfermeros de los CAPS de La Plata reclaman por despidos masivos y atraso en el pago de salarios
Artículo siguienteLa China Suárez contó cómo es su vínculo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña: “No es fácil ponerse de acuerdo”
Desde 2011 Corresponsal e informativista de @Continental590 | Press | #JusticiaParaCallejeros | Ya Tengo un Martin Fierro y ojalá que siempre sea rock

¿Qué te pareció la noticia?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí